sábado, 3 de diciembre de 2011

El Tiempo


El tiempo, el metrónomo inmutable del universo, avanza hacia el horizonte sin descanso, hacia ninguna meta y desde ningún inicio. Es una sustancia, una sensación, un “algo”. Nos empeñamos en medirlo, en gastarlo e incluso en matarlo, cuando paradójicamente es él, el que nos mata a nosotros. Nos molesta si lo malgastamos, pero no lo apreciamos cuando nos sobra. Es lo que separa nuestros recuerdos, es el que nos ve madurar y moldea las personas que somos.
El tiempo nos descubre las verdades y pone a cada uno en el lugar en el que le corresponde, y sin cuerpo, ni forma, ni espíritu, el tiempo actúa como el juez imparcial de este mundo y de esta vida como lo lleva haciendo desde siempre , el tiempo no perdona a nadie, ante el , se arrodillan tarde o temprano ricos y pobres, los cuales, siguen el mismo destino al margen de su condición, sucumben ante su paso marcial y despiadado.
El tiempo es la única sustancia que nos puede curar, cierra nuestras heridas y calma nuestra emociones. Es la sustancia con la cual podemos hacer cualquier cosas, solo nos hace falta tiempo para alcanzar nuestros sueños y aspiraciones… y sí, también necesitamos voluntad y medios pero por mucha voluntad y medios que tengas.. si lo que te falta es el tiempo vas mal amigo.
El tiempo es un arma poderos que por fortuna no esta nuestras manos, muchos huyen del el ignorando que todo esfuerzo es inútil y toda resistencia vana, es el único elemento contra el que no puedes luchar.

1 comentario: