jueves, 19 de abril de 2012

Guerra de Boludos y Huevones






En estos últimos días hemos visto como toda la maquinaria diplomática española se ponía en marcha con el objetivo de aniquilar a los malvados argentinos, enemigos de la nación, que han osado  nacionalizar la empresa dueña de sus pozos petrolíferos, la empresa por la cual, Argentina ha tenido que estar exportando petróleo teniendo pozos en su propio territorio. Hemos visto como de repente, España es la gran víctima. Nos han salido amigos incondicionales en Europa, en Estados Unidos… vamos que somos los populares del patio del recreo, y eso que hace unas semanas nos miraban mal porque nuestra economía estaba que se hundía y éramos los apestados de la UE con casi 5 millones de parados, es curioso como aparecen y desaparecen los amigos¿no?
Nuestro paladín y salvador, el presidente Rajoy y sus escuderos salieron diciendo que “cualquier agresión a las empresas españolas será considerada una agresión al propio estado”…! muy bien! Defendiendo a España hasta el final, si …esa España a la que está hundiendo en la miseria con una reforma laboral propia de esclavos, una reforma sanitaria solo apta para ricos y una reforma en educación del mismo calibre en la que solo podrán estudiar los niños de papa… eso sí , si el papá cobra más de 50000€ al año. Esa España que necesita un presidente que se preocupe por los intereses de sus ciudadanos y no por el de una empresa.  Pero  bueno, nuestro salvador sigue diciendo que lo hace por España… Qué noble ¿no? y qué buenos nuestros amigos europeos ayudándonos, ¿no?
Pero ¿es la nobleza y la amistad lo que les mueve?  Jajá no me hagáis reír, ¿de verdad creéis que si el día de mañana, tú, españolito de clase media montas una empresa de castañuelas en Rio de Janeiro y un día unos desalmados te asaltan la tienda y te encañonan amablemente con una recortada en la sien, nuestro  presidente salvador mandara allí a la armada a defenderte? Pues no, tu  historia saldrá en las páginas de sucesos de “La Razón”, si es que los asaltantes se pasan de amables y les da por matarte, si no, nadie se acordara de ti. Lo que mueve a nuestro salvador y a todos sus compis de clase es una vez más el señor Don Dinero. Repsol, el papá de YPF, que es la empresa en cuestión, tiene como accionistas a varias de las personas más ricas y poderosas de nuestro continente, banqueros y empresarios de otros países que al igual que los magnates españoles tienes cogidos por los testículos a los dirigentes de sus naciones, a los cuales les han dicho “si los argentinos recuperan su petróleo lo pierdo yo , lo que quiere decir que este mes no me voy a poder comprar los 50 mercedes que tocan, asique ya puedes hacerte amigo de España y recuperar mi petróleo” este argumento es similar al que le mandaron a nuestro salvador, el cual como buen perrito faldero salió a defender a capa y espada los intereses de su “España”.
Dicho todo esto solo tengo que decirle al señor Rajoy que se deje de memeces en América y venga a España a dar la cara que es donde tiene que estar, que bastantes problemas tenemos aquí por culpa de su gestión como para que se vaya a otros países a buscarnos más. Por otro lado decirles a los “amigos” de España que se dejen de tanto apoyo y que si tanto nos aprecia que nos dejen de estrangular con sus normas de mercado y objetivos de déficit, no trabajamos para ellos. Finalmente a los argentinos decirles que lo de YPF está bien pero debían haberlo hecho antes, aquí cada uno debe defender lo suyo le pese a quien le pese, bien por vostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario