lunes, 28 de noviembre de 2011

El Dinero


Inventado por los fenicios hace ya varios miles de años con el propósito de facilitar los intercambios de bienes y mercancías se a convertido en el combustible de la avaricia del hombre que mueve el mundo.
Es el veneno que corrompe a estas pequeñas criaturas de la evolución llamadas humanos, les hace sacar sus mas bajos instintos, los reduce a meras bestias, les destruye el sentido común, mentirían por el, amarían por el y lo que es peor.. matarían por el.
Es la razón por la cual todo se a movido desde que se invento... casi siempre para mal. Simplemente debéis abrir un libro de historia y al azar señalar una guerra, bien ¿ya la tenéis?, perfecto, leed las primeras lineas seguramente os contara quien contra quien y también que la razón era la disputa de un territorio o unos ideales.. pero sed listos, pensad un poco , ¿que hay detrás de esas razones?, ¡si amigos, dinero!
Y sí,lo se, no os estoy contando nada que no sepáis ,cualquiera con mas de dos dedos de frente se habrá dado cuenta de este hecho.Simplemente quiero enunciar el poder que esos pequeños trozos de metal y papel tiene sobre nosotros. ¡Con el se puede comprar casi cualquier cosa!si si, dirán que la salud no se puede comprar, pero ¿a que la gente del 1º mundo no muere a los 5 años de sarampión? la enfermedad que lo provoca no entiende de riquezas, pero sin embargo, la cura que la erradica sí.
¿El amor? si, puede que el amor verdadero no entienda de riquezas pero eso es un concepto que a mi parecer escasea en nuestra sociedad. Cuanta gente no se junta por el interés? o mas importante aun... ¿cuanta gente no se separa por interés? El dinero nos ata, nos corta las alas y nos hace ser esclavos. Si tenemos mucho, queremos mas y si nos falta nos lamentamos maldiciendo lo desgraciada que es nuestra vida. Sabemos muy en el fondo que no lo necesitamos, que hay cosas mas importantes pero ¿quien en nuestro tiempo es capaz de rechazar a ese poderoso caballero? nadie es capaz, todos nos arrodillamos sumisos ante nuestro amo "Don Dinero" el cual es capaz de destruirnos y privarnos de todo aquello que amamos, toda esa mierda que la sociedad creada por este caballero nos a dicho que necesitamos y que amemos. Algo de lo que no se puede huir. Vivimos bajo el espejismo de una "libertad social" creada por este caballero, nos consideramos libres porque nos han dicho que lo somos, pues ¿alguien puede definirme que es la libertad? os invito a que me deis vuestra definición amigos.
Y no os sintáis mal por no poder hacer nada ya que "Poderoso caballero es Don Dinero"... o puede que no?

sábado, 26 de noviembre de 2011

Presentacion


Comienzo mi andadura en esto de los blogs con uno que lo único que quiere es hacerte reflexionar, discutir, hablar, pero sobretodo ¡busca hacerte pesar! Corren tiempos difíciles, lo se, y desgraciadamente los tiempos que se avecinan tienen pinta de ser peor, por eso busco que en un mundo en el cual cada vez es mas difícil hacerse oír, donde grandes masas son dominadas por la mentira de unos listillos que se creen muy inteligentes,los cuales están amparados por unas leyes que ellos mismos crearon, haya un momento... un mágico instante en el que pienses por ti mismo..
Y sí, esto son solo palabras, pero las palabras tiene el valor que les da uno mismo y es por ello que pensadores como yo, que escriben estas cosas son "minorías" o "grupos aislados" o "anti-sistemas" incluso "terroristas" pero yo digo, si soy una minoría por negarme a pensar como ellos quieren ¡sí! ¡¡soy una minoría!!, si soy un grupo aislado porque su gran rebaño me margina por mis idea ¡sí!, soy un grupo aislado, si soy un anti-sistema por ir en contra de un sistema y un método que aunque lleva la democracia por bandera aquí no es igual ni la madre que nos pario, ¡sí! soy un anti-sistema.. y si soy un terrorista por querer acabar con toda esa falacia de personas a la que llamamos gobernantes y sustituirlos por personas que de verdad nos representen... ¡sí soy un terrorista!
Se que muchos pensaran al leer esto que soy un rojo de mierda, otros me darán la razón .. incluso pueden que hagan suyas mis palabras pero yo amigos, soy yo, y a quien no le guste que no lea.